domingo, 3 de mayo de 2015

Lunes de sprites: Sasuke (Gran Guerra Ninja)

Y como lo prometido es deuda, ya les traigo el último sprite de los sasukes que hacia falta, tenia los combos listos ya de algún tiempo, solo me faltaba hacer las cosas de los susanos, y quedo bastante satisfecho con los resultados de este, ya termine este personaje que la verdad me dio mas de un dolor de cabeza, pero que hacia falta agregar a mi lista de trabajos, muchos me han preguntado que sigue, por ahi se rumora "uno de los kages", y que al final creo que terminara siendo la elección final para el siguiente sheet, bueno ya sin mas preámbulos, les dejo este sheet de sasuke gran guerra ninja, no sin antes pedirles que den créditos al creador (Nestoruzumaki o Nes), y que le den like a la página de facebook del blog del spriter al igual que a la página de facebook de Naruto Shippuden Ultimate Ninja War, que es el proyecto de un buen amigo, que en colaboración crea un mugen con mis sprites, hechenle un vistazo a sus trabajos que son bastante buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario